martes, enero 09, 2007

"Balaverde" se cotiza muy mucho

El murciano está, según algunos medios, a punto de dejar la disciplina del Casse D'Epargne - Illes Balears para incorporarse de forma inmediata a las filas del conjunto T-Mobile. ¿La razón? No hay malos rollos ni malas caras: hablamos de 10 poderosos millones de euros en 3 temporadas que convertirían a nuestro Alejandro Valverde en el mejor pagado de la historia de cualquier pelotón mundial.

Y todo esto pese a que los dirigentes del T-Mobile anunciaban ayer que todo eran comentarios sin fundamento alguno... Pues bien, hoy se han reunido
Paco Sánchez Sabater, representante del ciclista, y Echávarri, anunciándose que los dirigentes del conjunto hispano-francés tendrán "2 ó 3 días" para igualar o aproximarse al menos, a la cifra ofrecida por el equipo alemán. Pero ojo podría haber un tercero en discordia con quien ya podría haber haber iniciado contactos de cara a 2008, y cuya oferta sería sumamente interesante para un ciclista que acabará contrato con el Casse D'Epargne - Illes Balears el próximo 31 de diciembre. ¿Que séra de nuestro "balaverde"?


No hay comentarios: