sábado, diciembre 02, 2006

Pensando en la Champions


Así han estado tanto Valencia como Barça, quienes en sus respectivas visitas no han podido hacerse con los tres puntos. Tanto es así, que por ejemplo el Barça de Rijkaard ni siquiera convocó a Ronaldinho, y pese a alinear de salida a Iniesta y Deco les dio descasno mediada la segunda parte.

Era el momento del Levante, que se rehizo, recuperó la pelota y acabó equilibrando el gol de falta de Deco con otro tanto a balón parado de Álvaro. Al final empate a uno ha sido justo, pero no es para nada significativo teniendo en cuenta que el partido del próximo martes en el Camp Nou es de capital importancia para los intereses de los blaugranas porque sólo les vale ganar para ser segundos.

El equipo con peor suerte de la temporada viajó a Huelva donde ya perdía por 1-0 a los 45 segundos de iniciarse el choque. Con más de media plantilla en la enfermería y David Navarro con un orzuelo del tamaño de una torta nada hacía presagiar un buen resultado en el mítico Colombino. Los valencianistas son 8ª ya y no me extrañaría que (injustamente) empiece a haber "runrun" en Mestalla.

Por cierto al comienzo de este partido se rodó la salida al campo de un actor haciendo el papel de árbitro para una película que se estrenará el próximo verano de 2007. El público del Colombino hizo su papel de extras a la perfección y la pitada fue monumental. De Huelva a los Oscar.


No hay comentarios: