viernes, diciembre 01, 2006

Jugará Ronaldo


El brasileño reaparecerá ante el Athletic para recordarles a los rojiblancos que los tópicos de "a entrenador nuevo, victoria segura" son sólo eso, tópicos recurrentes de gente sin nada sobre lo que escribir. Publica mañana AS una estadística de Ronaldo y de sus partidos con el Athletic, y la verdad es que históricamente siempre nos ha traído problemas, también en su época de barcelonista.

Pero el merengue que más pupa ha hecho a los de San Mamés ha sido el capitán Raúl, que "no haciendo nunca nada" ha marcado 11 tantos en 19 enfrentamientos que ha disputado contra el Athletic. Los dos últimos, sin ir más lejos, el año pasado. Y cuando marca tiende a hacerlo por partida doble.

Esperemos que ni Ronaldo ni Raúl estén entonados en un encuentro del que apenas podemos avanzar novedades, y es que Mané ha decidido entrenar en San Mamés a puerta cerrada, por lo que poca cosa hay que decir más que reaparecerán los lesionados Iraola y Casas, y hay que recordar que Ustaritz Aldekoatalora tiene para mes y medio de baja por la rotura de fibras del partido ante el Sevilla. Lo único que se ha filtrado es que Urzaiz podría empezar de inicio en el banquillo, apostando el técnico de Balmaseda por Aduriz y Joseba en punta. Lo comprobaremos el domingo a las 19.


No hay comentarios: