jueves, noviembre 02, 2006

Zubiaurre tendrá que seguir deshojando la margarita

Zubiaurre, según la Real Sociedad no podrá jugar aún con el Athletic. La Real Sociedad ha anunciado esta misma mañana que presentará recurso ante la la sentencia del Caso Zubiaurre dictaminada por el Tribunal Superio de Justicia del País Vasco, tal y como ha anunciado en un comunicado oficial hecho a través de su página web.

Por su parte, el abogado del jugador, una vez conocida la noticia ha presentado a su vez un recurso de tasación que ya estaba preparado de antemano pero que sólo se presentaría en caso de que hiciera lo propio la Real Sociedad.

Cabe recordar que el jugador está condenado a abonar 5 millones de euros a la Real Sociedad por la rescisión unilateral de su contrato con los txuriurdines. El Athletic es responsable subsidiario de dicha condena.

El jugador mientras tanto, lleva año y medio sin jugar y está entrenando con el Durango de la 3ª División. Según me han comentado está pasado de forma y con algún que otro kilo de más. Por cierto, la rumorología apunta a que el Athletic podría firmar al jugador mendarotarra un contrato de 8 años de duración.

No hay comentarios: