jueves, noviembre 16, 2006

¡Roberto Carlos aún no está renovado!

Ya no sabemos a qué agarrarnos. Antesdeayer, Ramón Calderón confirmaba no sólo el fichaje del lateral de 18 años Marcelo, sino que también la renovación del también brasileño Roberto Carlos por un año más. Y todos lo hemos dado por hecho. Sin embargo, hoy mismo el lateral madridista ha desmentido a su presidente y ha anunciado que hablará con Mijatovic para prolongar su contrato de 1 a 4 años.

Por lo visto las exigencias del jugador no son económicas, sino que más bien afectan a la prolongación de su contrato con los blancos, porque el 3 madridista quiere serlo hasta junio de 2009:
"Mi intención es terminar mi carrera deportiva aquí y el club me iba a dar un año, pero como quiero jugar tres o cuatro más no terminaría mi carrera aquí y por eso quiero explicarle al club mis ideas".

El lateral carioca, dueño y señor de la banda izquierda merengue desde septiembre de 2006, ha puntualizado también que no admitirá una renovación de contrato por partidos disputados, porque "
He dejado la selección para pensar en mi club, Brasil juega 18 partidos y se acumula cansancio cruzando el océano, estando sólo aquí no te cansas tanto". Ha venido Marcelo, sí; pero a Roberto Carlos le queda mucha mucha cuerda.


3 comentarios:

Pablo G. dijo...

que bocazas está siendo Calderón

Félix B. dijo...

@pablo g.

No se puede decir más en menos. Debería cortarse un poco... Encima creo que al Madrid le perjudica económicamente anunciar los fichajes con antelación... Sube el precio

Anónimo dijo...

q s epudrn los del madrid y Marcelo al filial jajaja