jueves, noviembre 16, 2006

Cannavaro, Balón de Oro

Según diversos medios, a estas horas parece ya totalmente confirmado que Fabio Cannavaro, el ahora defensa del Real Madrid y capitán de las selección azzura campeona del mundo el pasado 9 de julio en Berlín, sería el nuevo Balón de Oro, en reconocimiento al gran año del central napolitano.

Ya desde hace unos días se comentaba que un italiano podría llevarse el galardón, pero los rumores que habían aparecido en la prensa italiana apuntaban en otro dirección: apuntaban dirección Turín. El teóricamente galardonado sería el portero de la Juve Gianluigi Buffon, pero parece que en la decisión de la gente de France Football ha pesado más el liderazgo del capitán italiano, sin olvidar que Buffon sigue jugando con la Juve ahora en la Serie B, algo que no sabemos en que medida podría ahber afectado.


El premio lo recibirá el madrista el próximo lunes 27 de noviembre en una ceremonia ya más que reconocida a nivel internacional.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se puede negar que no haya sido uno de los grandes en esta última temporada, ya sea por su calidad defensiva y su seguridad que muestra en la zaga, o por el último título mundial que ha cosechado con la seleccion Italiana.
Pero muy a mi pesar, ya sea porque ha sido y a pesar del último acontecimiento(ya por todos conocido),mi ídolo, creo que le debieran de haber dado a Zidane por la magia, y espectaculo que le ha dado esta gran figura del futbol, y mucho mas como persona(aunque se le vaya la pelota en el campo a veces.
No se a lo que se dedicará este ex-jugador en estos momentos ni como andará pero me ha dado mucha pena hasta el punto de soltar unas lagrimitas...

Anónimo dijo...

menos mal q izo ese pedazo d emundial si no,x lo q esta aciendo aora en el madrid no le dan ni un balon de chocolate...