Con Guti renovado, Calderón sigue empeñado en cumplir su promesa electoral: prometió a Kaká y ha vuelto a insistir en que las puertas del Real Madrid siguen abiertas para el brasileño del Milán. En una entrevista concedida a
Sin embargo, de quienes sí se ha hablado, ha sido de los fichajes de Gago e Higuaín: "Ya hemos fichado al brasileño Marcelo, el heredero de Roberto Carlos, y estamos de acuerdo con los talentos argentinos Gago e Higuain. En estas horas Franco Baldini está en Buenos Aires para cerrar con Boca y River, somos muy optimistas". Por cierto que según el presidente, el propio Di Stéfano habría avalado a Higuaín de quien el histórico Presidente de Honor, habría dicho que es "un atacante de grandísimo futuro."
Pero no sólo el Madrid está fichando: a la puja que por Luque estaba forzando el Barça se ha sumado el Real Betis de Irureta y Lopera, oferta que agradaría al delantero del Newcastle, y más sabiendo que el Barça maneja conforme va pasando el tiempo más nombres todavía: Larsson, Adriano, Elmander, Palacio... Entre Barça y betis, podría haber además algún que otro trueque: ojo con Belleti que suena mucho en Sevilla.
Un delantero que podría cambiar de aires, y nos pasamos por la bota de Italia sería Luca Toni sobre quien hay ciertos rumores que apuntan que podría acabar en el Bayern.
martes, noviembre 21, 2006
Muchos siguen deshojando la margarita
Posteado por
Félix B.
a las
9:38 p. m.
Temas Relacionados: FC Barcelona, Fútbol Internacional, Real Madrid, Rumorología y Mercado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¿nadie en el club puede decirle que cada vez que abre la boca encarece los fichajes o encabrona a los dirigentes rivales?
Publicar un comentario