martes, noviembre 21, 2006

Muchos siguen deshojando la margarita

Con Guti renovado, Calderón sigue empeñado en cumplir su promesa electoral: prometió a Kaká y ha vuelto a insistir en que las puertas del Real Madrid siguen abiertas para el brasileño del Milán. En una entrevista concedida a La Gazetta dello Sport el Presidente del Real Madrid ha dicho que :"El pasado verano Mijatovic me dijo que sabía que Kaká, (Cesc) Fábregas y Robben habrían valorado con gusto una oferta del Real. Yo nunca he hablado ni con Kaká ni con sus representantes y no quiero entrar en guerra con el Milán"

Sin embargo, de quienes sí se ha hablado, ha sido de los fichajes de Gago e Higuaín: "Ya hemos fichado al brasileño Marcelo, el heredero de Roberto Carlos, y estamos de acuerdo con los talentos argentinos Gago e Higuain. En estas horas Franco Baldini está en Buenos Aires para cerrar con Boca y River, somos muy optimistas". Por cierto que según el presidente, el propio Di Stéfano habría avalado a Higuaín de quien el histórico Presidente de Honor, habría dicho que es "un atacante de grandísimo futuro."

Pero no sólo el Madrid está fichando: a la puja que por Luque estaba forzando el Barça se ha sumado el Real Betis de Irureta y Lopera, oferta que agradaría al delantero del Newcastle, y más sabiendo que el Barça maneja conforme va pasando el tiempo más nombres todavía: Larsson, Adriano, Elmander, Palacio... Entre Barça y betis, podría haber además algún que otro trueque: ojo con Belleti que suena mucho en Sevilla.

Un delantero que podría cambiar de aires, y nos pasamos por la bota de Italia sería Luca Toni sobre quien hay ciertos rumores que apuntan que podría acabar en el Bayern.

1 comentario:

Pablo G. dijo...

¿nadie en el club puede decirle que cada vez que abre la boca encarece los fichajes o encabrona a los dirigentes rivales?