martes, noviembre 21, 2006

Alonso no quedará libre hasta enero

Fernando Alonso tendrá que esperar al 1 de enero para poder subirse a bordo de un McLaren . Aunque es algo que está firmado desde hace tiempo, se especulaba con la posibilidad de que el vigente campeón del mundo pudiera probar con McLaren a finales de año si llegaba el finiquito de Renault antes de tiempo.

Sin embargo esto no será posible: la escudería francesa no liberará a Fernando Alonso de los 40 días que le quedan de contrato, para explotar, suponemos, al máximo su imagen como campeón del mundo en este mes y medio tan importante comercialmente. Pero que conste que no es una política única de Renault, McLaren está haciendo lo propio con Raikkonen antes de que éste se vista de rojo a partir de la próxima temporada.

El dilema de quién acompañará a Fernando a los mandos del McLaren número 2, sigue siendo un dilema: Pedro, Lewis o ¿alguna sorpresa de última hora? En Marca, daban cuenta de lo que ya comentáramos hace unos días por aquí: que Hakkinen probó para McLaren en un simulador, y ayer hizo un examen médico para conocer su estado físico a los 38 años. Aún quedan rumores para rato.

Por cierto, que Montoya ha debutado en la Nascar con accidente incluido: el colombiano se llevó un buen susto cuando después de colisionar contra el muro su coche se incendiaba de una forma espectacular. Eso sí, Juan Pablo salió por su propio pie y completamente ileso.
Fotos | www.fernandoalonso.com , As

No hay comentarios: