
Sin embargo esto no será posible: la escudería francesa no liberará a Fernando Alonso de los 40 días que le quedan de contrato, para explotar, suponemos, al máximo su imagen como campeón del mundo en este mes y medio tan importante comercialmente. Pero que conste que no es una política única de Renault, McLaren está haciendo lo propio con Raikkonen antes de que éste se vista de rojo a partir de la próxima temporada.
El dilema de quién acompañará a Fernando a los mandos del McLaren número 2, sigue siendo un dilema: Pedro, Lewis o ¿alguna sorpresa de última hora? En Marca, daban cuenta de lo que ya comentáramos hace unos días por aquí: que Hakkinen probó para McLaren en un simulador, y ayer hizo un examen médico para conocer su estado físico a los 38 años. Aún quedan rumores para rato.
Por cierto, que Montoya ha debutado en la Nascar con accidente incluido: el colombiano se llevó un buen susto cuando después de colisionar contra el muro su coche se incendiaba de una forma espectacular. Eso sí, Juan Pablo salió por su propio pie y completamente ileso.

Fotos | www.fernandoalonso.com , As
No hay comentarios:
Publicar un comentario