viernes, noviembre 17, 2006

Messi abandona el hospital

El crack argentino del Barça dejaba hoy la Clinica Asepeyo de San Cugat del Vallés (Barcelona) en donde fue operado de la rotura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo que sufrió el pasado domingo en la última victoria de los blaugranas en el Camp Nou.

Pese a dejar el hospital, su recuperación no ha hechomás que empezar: durante las primeras 6 semanas no podrá pisar el suelo con su maltrecho pie izquierdo y a partir de ahí en principio el futbolista viajaría a Argentina "para completar la rehabilitación". En otras palabras que pasará las Navidades en casa.

Decía el jugador a la salida de la clínica que "Lo peor, que fue la operación, ya pasó. Ahora sólo hay que tener un poco de paciencia para volver en las mejores condiciones posibles". Messi empezará ahora en Barcelona "la primera fase de su recuperación, con dos sesiones de trabajo diario, de mañana y tarde, que tiene como objetivo la rehabilitación del pie operado y el trabajo para mantener la condición física", informó el Barça en su página web.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q GRANDE ES LEO!este chico ará historia en el futbol a nivel mundial,tenemos a Maradona,puskas q en pz descanse,romario,koeman,zidane,ronaldinho y messi será el proximo.
Animo Leo,t exaremos d menos mientras t recuperas.