miércoles, noviembre 29, 2006

Dinho, Cannavaro o Zizou

Con el Balón de Oro ya entregado a Cannavoro (estuviste bien Mr.Mamba), la FIFA, desde su sede en Zurich, ha puesto cara a los que, para ellos, han sido los 3 mejores del 2006. La cosa estará entre estrellas de nuestra liga: Ronaldinho, Cannavaro y el retirado Zinedine Zidane.

Para mí, el mejor colocado es Ronaldinho con una diferencia abismal: Zizou ya fue elegido mejor jugador del mundial (por sus impecables testarazos), el central del Madrid ya ha recibido su reconocimiento este año, y de los 3 el único que queda sin premio es el 10 del Barça. Y aún así, no lo recibiría desmerecidamente. Insisto en que sois de los que piensa que es el mejor jugador del momento pese a su dejadez en defensa y a un sano egocentrismo que en ocasiones le hace excesivamente ambicioso para los intereses del grupo.

Ya sabéis como se eligen estas cosas: los seleccionadores de todo el mundo votarán en secreto y el vencedor saldrá de la opinión de los que supuestamente más saben del fútbol mundial. No sé que os parecerá (a ver si encuentro una web que me permita poner cuadros con encuestas sin publicidad) pero aquí tenemos más debate. ¿Para mí? Ronie sin duda. Y éste es un premio oficial.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

SI ES EL PREMIO AL AÑO 2006: RONALDINHO
SI ES POR LA TREYECTORIA: ZIDANE
SI ES POR EL MUNDIAL: CANNAVARO

Anónimo dijo...

roni y como no se lo den a el, habrá polemica