miércoles, noviembre 22, 2006

Sarriugarte jugará con fuego sevillista


¿Seguirá siendo Félix Sarriugarte entrenador del Athletic el próximo miércoles a estas horas? La clave la tiene el poderoso Sevilla de Juande, que se encuentra en uno de los mejores momentos deportivos de su historia reciente. El partido del próximo domingo, será crucial para el transcurrir de la temporada de los de casa, pero más relevancia tendrá si cabe para mi tocayo Sarriugarte, porque deberá afrontar esta 12ª jornada como una auténtica final, más aún, cuando ni Ana Urkijo ni la gente de su renqueante directiva se atreven a afirmar que Sarri siga ejerciendo como técnico rojiblanco de caer ante los andaluces.

Puede resultar frívolo hablar de recambios mientras el entrenador en funciones sigue en su cargo, pero ya circulan por Bilbao los nombres de sus posibles sustitutos. El que más suena, el del tarifeño Luis Fernández, que a pesar de haber negado ofrecerse al club rojiblanco, anda de gira por estas tierras del norte. Otro que figura en muchas de las quinielas es el propio José Manuel Esnal "Mané", quien ya sonara el año pasado como uno de los recambios de Mendi. Y por qué no decirlo ya que estamos, hasta he llegado a oír hablar de gente como Radomir Antic, Vicente del Bosque o el propio José Antonio Camacho... Pero me da a mí que va a ser que no.

Ya veremos qué nos depara el próximo fin de semana, pero de momento la actualidad sigue acumulando malas noticias, esta vez para el flanco izquierdo de nuestra defensa: hoy se ha lesionado Javi Casas que sufre
, según el comunicado hecho público esta misma tarde por el club, un "esguince leve en el ligamento lateral externo del tobillo derecho". Así que se perderá la cita que tenemos todos el domingo a las 9 de la noche con las cámaras del Plus como testigos de excepción. Athletic - Sevilla, con Sarriugarte haciendo de equilibrista.

Foto | Eitb

No hay comentarios: