miércoles, noviembre 22, 2006

Cómo se nota que es época de vacas gordas

Si la semana pasada renovaba Roberto Carlos por 2 temporadas fijas y Guti hacía lo propio hace un par de días firmando hasta el 2010 como merengue, es ahora Sergio Ramos el que quiere ver ampliado su contrato, tal y como, según parece, también le prometió el Presidente.

Es época de dineros y eso se nota: Gago e Higuaín se sumarán junto con un jovencísimo Marcelo, si Boca y River no dicen lo contrario, a la lista de históricos jugadores que se han vestido de blanco. De hacerlo realidad ya se encargaran los 1 100 millones de euros que ingresará el Real Madrid en los próximos 7 años.

Y claro, sabedores del dinero que moverán los próximos contratos algunos jugadores van a aprovechar para revisar sus contratos. El primero, como decimos, será Sergio Ramos, cuyo hermano y representante ya se ha puesto en contacto con la directiva para prolongar el contrato del central ex-sevillista, que aprovechará la buena salud económica del club para firmar por unos cuantos años como asalariado madridista: "Tengo la palabra de Mijatovic y está en manos de mis agentes.
Esperemos que se cumpla la palabra y se reconozca mi valor sobre el campo."

Y como hasta el momento, directiva y comisión deportiva están contentas con el rendimiento del jugador, pocas pegas se pondrán. No me extrañaría que si no es esta semana, ya la siguiente, se anuncie su renovación. Lo que hace tener pasta...

Foto | Mercafutbol

1 comentario:

Unknown dijo...

te invito (menos a ud. pollock) a hacer el amor el dia 22/12 desde que empieza hasta que termina ese dia.

podes decidir el lugar, el tiempo que desees, los participantes y las vestimentas, Ah, como tambien el amoblado o no, que quieras utilizar.

Los chicos llevan la bebida
Las chicas, comida.

Saludos
El ex comandante meow