jueves, noviembre 23, 2006

¿Jelena Dokic secuestrada?

La ex-número 4 del mundo y semifinalista con sólo 17 años de Wimbledon, Jelena Dokic, podría haber sido secuestrada según su padre Damir Dokic. Al menos es lo último que se sabe de este polémico personaje: "Mi esposa y yo estamos muy agitados. Pese a los repetidos intentos de contactar con Jelena en su última dirección en Zagreb, ella no ha devuelto las llamadas telefónicas. Creo que fue secuestrada o está mantenida contra su voluntad por los hermanos Biknic (ex-novio de su hija, además de entrenador, y el hermano del mismo)". Lo cierto es que la policía de Belgrado ha afirmado no haber recibido aún ninguna orden de búsqueda por parte de su familia y que por tanto no se ha iniciado ningún procedimiento especial.

Dicho lo cual y dada la noticia, me gustaría hacer un aparte para hablar del carácter de "Mad Dad" o Papá Loco, que es como se le conoce al padre de Jelena en el circuito. ¿Que por qué? Por sus varias expulsiones de algunos Grand Slams, por su fama de ex-boxeador sometido a los placeres del dios Baco y por las broncas con el entorno de su hija. Por ejemplo, en el año 2000 fue expulsado del torneo de Flushing Meadows tras montar un tremendo escándalo en el comedor de los tenistas por lo exagerado, según él, del precio del salmón. También en el 2000, lo echaron de Melbourne y Wimbledon por incidentes del estilo: algún puñetazo a un camarógrafo y algún que otro lanzamiento de movil contra la pared...

También se deshizo en improperios hacia el que fuera novio de su hija y ex-piloto de Fórmula 1, Enrique Bernoldi (que corriera en Arrows como compañero de Pedro Martínez De la Rosa), cobrando cuerpo su febril mala uva por última vez en el último Open de Melbourne, cuando su hija pretendía volver a relanzar su carrera tenística (desde el puesto 349º del mundo) ya que, tras la eliminación de la Dokic dijo que: "Estoy pensando en lanzar una bomba nuclear en Sydney desde que Jelena perdió en la primera ronda. También he pensado en asesinar a un australiano como venganza, aunque no ganaría nada con ello". Lo de este hombre es tremendo, y aunque ya ha quedado suficientemente desacreditado, sólo espero que sus últimas declaraciones sean una más de las cientos de tonterías que ha cometido este gran aficionado a la bronca, y que, claro está, Jelena siga tan feliz como espectacular.

Fotos | www.jelenadokic.com | El Mundo

1 comentario:

Pablo G. dijo...

que suceso más extraño