sábado, enero 06, 2007

Lagun Aro 76 - TAU 88


"Hola. ¿qué hay? ¡Muy buenas y bienvenidos a la sintonía del deporte, la sintonía de la 107.3 de la FM en Bilbao, la sintonía de Radio Indautxu, para vivir la fiesta del baloncesto ACB en esta noche de magia, noche de reyes, y en definitiva noche de récord en el Bizkai Arena del BEC!" Así ha empezado la que ha sido la primera retransmisión en vivo y en directo de mi vida contando lo que ocurría en ese pabellón número 4 del Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo en la que era la cita baloncestística que más aficionados ha congregado para nuestro basket: la friolera de 15414 personas, que con su pasión por este deporte y sus ganas de pasarlo bien han conseguido entrar en los anales de la historia batiendo el récord absoluto de asistencia a un partido de nuestra liga que ostentaba, como recordaréis, el Palacio de Vistalegre de Madrid desde junio de 2004, cuando se disputaba allí el 4º encuentro del playoff por el título entre Adecco Estudiantes y FC Barcelona. Pero hoy, era la Jornada 16, era Bilbao y era día de Reyes: se ha logrado y yo he tenido la suerte de estar allí para contarlo. Enhorabuena Bilbao y gracias "Radio Indautxu, 107.3 de la FM en Bilbao".

Foto | El Correo

2 comentarios:

Neich dijo...

menuda tomadura de pelo,... qué pasa que no nombras al técnico que ha hecho posible todo esto XDXDXD (jojojo) y la inestimable ayuda por telefono-internet del técnico-director de radio indautxu!!!

enga un saludillo y a pasarlo bien. aunque esta ha salido muy bien para ser la primera vez, la proxima nos saldrá mejor. ciao!!

PD: eres un crack retransmitiendo 8p

Félix B. dijo...

@ Nacho:

¡Que grande que eres! ;) Con el equipo humano que había detrás era difícil ahí detrás era difícil hacerlo mal ;);) ¡Gracias Jonpa y gracias Nacho claro!