miércoles, enero 03, 2007

Marigol volverá a jugar en Cataluña

Su próximo destino será el Euromat L’startit de Girona, equipo que milita en Primera Nacional, en el Grupo tercero y que ya estuviera el año pasado a punto de lograr el ascenso a la Superliga. Tras el mediático paso de la mexicana por el FC Barcelona femenino, abandonó el club el año pasado en vista del cambio de filosofía del equipo femenino que apuesta desde entonces sólo por jugadoras nacidas en Cataluña al más puro estilo Athletic.

Su nueva etapa en Europa le ata a nuestro fútbol por una temporada con opción a una o dos más si el equipo gerundense consigue por fin el ascenso, que no es precisamente un imposible visto que se mantienen líderes con 2 puntos de ventaja sobre el San Gabriel que es segundo. Mientras tanto Marigol, que posee varias nominaciones de la FIFA como mejor jugadora del mundo, se concentrará con la selección mexicana el próximo día 8 de cara a preparar su cita mundialista contra el combinado nacional japonés. Su regreso a la península será 4 o 5 días después, pero según las publicaciones aztecas, no más tarde del 13 de enero, sábado.

Foto | futfem.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya podía venir pal Aguiño jeje, total, q mas le da grupo 3 q grupo 2 jejeje, peor bueno, el L'estarti va 1º y nosotros vamos 3º por la cola...ais, a ver si en esta 2º welta tiramos parriba como el ahletic jja y logramos mantenernos en la categoría, kien sabe si algun día jugaré contra marigol...visto lo visto, no es dificil.
Si jugara en cataluña yo misma la cubriría :P jeje

Feliz año!