viernes, enero 05, 2007

Marcelo y Gago podrían ser titulares....

Parece que los pronósticos que veníamos escuchando estos días pueden cumplirse...Tanto Gago como Marcelo tienen serias posibilidades de hacerse un hueco en la alineación inicial que Capello dispondrá en Riazor el próximo domingo. Y todo esto es consecuencia de la lesión de Roberto Carlos que de no recuperarse del encontronazo que sufría en el entrenamiento de ayer, sería sustituido por su compatriota como ya tiene más que decidido el técnico italiano.

Eso sí, dicha lesión no parece excesivamente grave: según comentaba el propio jugador, no es más que un bocadillo fruto del choque que protagonizó junto a Beckham
en los primeros minutos de entrenamiento. El período de baja dependerá muy mucho de como evolucione el hematoma que tiene en el cuádriceps de su pierna derecha, que ya dejara a Helguera tocado para 3 semanas en circunstancias similares. Lo que sí que parece claro es que Capello cuenta con Marcelo, y visto lo ensayado por el técnico en los entrenamientos de esta semana, no sería tontería apostar por su debut. Higuaín, por la posición que ocupa, tendrá más complicado gozar de minutos en principio, pero también podría salir en la segunda mitad.

Foto | As

No hay comentarios: