miércoles, enero 17, 2007

Luis y Clemente están en su salsa


Nos sorprendía el pasado el técnico serbio con unas declaraciones para en la que "el socio del Athletic Javier Clemente", que además de saber algo de los banquillos es seleccionador nacional de Serbia, rajaba sobre el actual entrenador del Betis, Luis Fernández. Decía el rubio de Barakaldo que si esta directiva hubiera elegido al tarifeño para dirigir los designios de los rojiblancos en lo que queda de temporada, si bien no se habría borrado de socio sí que habría dejado de ocupar su localidad en San Mamés.

Luis Fernández, preguntado en sala de prensa por los comentarios vertidos por un compañero de profesión con el que ha compartido destinos y pasiones: "Clemente es un fenómeno y un gran entrenador y, cuando un gran entrenador habla de , hay que tenerlo en cuenta. Señor Clemente: muchas gracias" decía cargado de ironía. Pero el francés no se quedaba ahí: "Me ha gustado Clemente; es de los que me gusta por la labor que ha hecho en el Espanyol. Fenomenal".... Llegados a este punto hay que recordar que la última vez que fue destituido el ahora seleccionador del club espanyolista, el equipo lo cogió Luis Fernández y se acabó salvando.

Pero el golpe verdaderamente "bajo" de Luis era el que hacía referencia al Athletic de sus (de ambos supongo) amores: "Si le gusta hablar, pues vamos a hablar. Él volvió al Athletic y se ha tenido que ir otra vez del Athletic, pero en fin, vamos a hablar del partido de Copa , porque esto no es serio"... Por cierto, y cambiando de tema, los del Ruiz Lopera ensayaron los penaltys en el entrenamiento de esta mañana... La sorpresa la dio Luis Fernández, que fue quien en un ataque de futbolista de esos que tienen los entrenadores, se puso a "trabajar" con el equipo. Y desde el punto fatídico dio una lección a
los habituales lanzadores, los Sobis, Robert, Wagner, Dani y Fernando, que se quedaron sorprendidos de cómo, uno tras otro, el de Traifa marcaba desde los 11 metros: "Si hay penaltys, los tiro yo".

Lo de la Copa no sé si decir que hasta lo tiene mejor que nunca el Betis: quizás es el mejor momento para pasarse por Concha Espina, con lo enrarecido que está todo en esa media capital merengona. Hay bocas que sería mejor mantener cerraditas... Yo sigo pendiente de cómo va a solucionar este lío en el que Ramón Calderón, él solito, se metió ayer: entre peinetas, jubilaciones y una tendencia innata al lenguaje bifidista, no ganan para disgustos en el Bernabéu.

Foto | As

No hay comentarios: