martes, diciembre 05, 2006

Y el Barça también

En un buen partido del que el aficionado se quedará con la primera parte, el FC Barcelona se ha hecho con los 3 puntos que le afianzan en el segundo puesto de un grupo en el que el Chelsea será primero.

En Barcelona se miraba con recelo lo que pudiera pasar en este partido, y prueba de ello es la campaña de "sensibilización" llevada a cabo por numerosas peñas que con el famoso método del "Pásalo" consiguieron movilizaraún más al aficionado barcelonista. El partido eso sí, se resolvía en una primera mitad en la que el Barça fue claro dominador del juego y en la que una nueva genialidad a la salida de una falta de Ronaldinho y un buen remate de Gudjohnsen daban por prácticamente sentenciado el choque a los 18 minutos. Pese a todo, se pudo aumentar la cuenta goleadora poco después con una recorrida impresionante a la contra de Deco que fue desaprovechada primero Gudjohnsen enviando la bola al palo y después Giuly no acertando con el remate con su pierna izquierda.

En los segundos 45 minutos fue esta vez el Werder Bremen el dominador del esférico y con Klose muy activo, llegó en varias ocasiones con peligro al área blaugrana pero sin acabar por definir con soltura ante Víctor Valdés. Por momentos el partido se volvió feo, y la mala noticia es, una vez ya conseguida la clasificación para octavos, la lesión de Andrés Iniesta que tuvo que ser sustituido mediada la segunda parte por Xavi Hernández

Al final lo que quedará para la historia será el 2-0 y la papeleta solucionada en el partido más importante de lo que llevamos de temporada para el Barça que podrá dormir hoy tranquilo pensando en quién le pondrá en frente el caprichoso bombo del sorteo. Los posibles rivales imponen: Liverpool, Bayern, Milan... Pero más imponen los del Nou Camp, no os quepa la menor duda.

Foto | As

1 comentario:

Anónimo dijo...

q grandes somos,,,,, :)