viernes, diciembre 29, 2006

¿Ramos al Milan?


Pues parece factible... Ayer jueves se reunían algunos emisarios del club milanés para hacer una oferta irrechazable en lo económico al central del Real Madrid. Es sabido, que el jugador está contento vistiendo de blanco domingo a domingo, pero no es menos cierto que a día de hoy no está satisfecho del todo con las condiciones económicas de su contrato. Prueba de ello es que su hermano y representante se ha reunido en diversas ocasiones con el Director Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic para discutir este extremo, pero en ningún momento se ha alcanzado algún acuerdo material que pueda zanjar el asunto. Hasta ahora, se sigue dando largas a los rumores que apuntarían un nuevo cambio de aires, pero a ver si de tanto ir el cántaro a la fuente...

Sin embarho el Milan no es sólo noticia por la desorbitada oferta que podría haber hecho ayer al central sevillano del Madrid, sino por los denostados intereses rossoneros de hacerse con los servicios del punta italiano Antonio Cassano hasta final de temporada. No se habla de traspaso pero sí de cesión, lo que para el propio Fabio Capello vendría casi como caído del cielo para dar otro aire a un vestuario enrarecido.

Ah y que dicen que Figo se va para Arabia por lo harto que está de la suplencia en Italia. Así que las horas del portugués como futbolista profesional podrían estar contadas... Tiempo al tiempo, pero su fichaje parece estar más que confirmado. No sé vosotros, pero me gustaría saber los detalles de las cláusulas de los contratos que firman estos jugadores que acaban recalando en equipos orientales al final de sus carreras. Está claro que las cantidades de dinero que pondrán los jeques serán más que relevantes, pero no sé yo si a un futbolista que lo ha ganado todo y que ha estado cobrando 6 millones de euros por temporada aún se le puede convencer a golpe de talonario... De todas formas, tiene pinta de ser algo así como el último braguetazo de su carrera.

Foto | CanalSur

No hay comentarios: