domingo, diciembre 17, 2006

¡FIFA World Player para Cannavaro!


Parece que se van confirmando las noticias y tenemos a estas horas de la tarde lo que podrían ser los resultados finales de las votaciones que seleccionadores nacionales y capitanes han realizado sobre quién ha sido el mejor jugador del 2006 (sin confirmaciones oficiales):

1.- Cannavaro - 498 votos
2.- Zidane - 454 votos
3.- Ronaldinho - 380 votos

Ya no sé si es que cada vez entiendo menos esto del fútbol o que diantres le está pasando a este mundillo: personalmente cro que el medio de año de Zidane no ha sido ni mucho menos un final de carrera tan brillante como para colocarle donde está en esta votación; creo que Cannavaro, pese a hacer un buen mundial y "ganar" un Scudetto (del que luego le han desposeído a la Juve por tramposos), su juego en lo que lleva en el Madrid no le perfila como el mejor jugador del momento ni de lejos; y creo también que, Ronaldinho, con su particular dejadez en defensa incluida, era el más justo vencedor de los 3 candidatos propuestos...

Pero veo que, si los que debieran saber de esto dicen que Fabio es el crack del momento, igual me debiera plantear lo poco o mucho que sé de este deporte del balón...

1 comentario:

Anónimo dijo...

decepcionante. Estoy contigo en eso que dices, o el futbol ha cambiado de repente, o yo no tengo ni idea de él.