sábado, diciembre 09, 2006

Empate técnico entre Lewis y Pedro


Las últimas jornadas de pruebas de los McLaren han tenido resultados dispares y prueba de ello son los intermitentes e irregulares tiempos conseguidos, consecuencia directa del banco de pruebas en que se convierten los circuitos en la temporada invernal. En cuanto a la comparación de tiempos, podemos hablar de un empate técnico en toda regla: de la misma manera que antesdeayer Lewis Hamilton rodaba segundo y medio más rápido que Pedro en una absurda vuelta publicitaria (se me siguen viendo los colores...) ayer mismo les separaban a penas 14 milésimas de segundo en las 84 vueltas que dieron cada uno al circuito andaluz de Jerez de la Frontera.

Sin embargo en McLaren preocupa Alonso. No precisamente por sus aptitudes, que por cierto ya han sido oficialmente reconocidas por la FIA tras la entrega del título de campeón del mundo celebrada en Mónaco ayer noche. La escudería anglogermana solicitó de manera oficial a Renault un permiso especial para dejar que el asturiano se una al equipo de probadores de McLaren este invierno y poder testear las mejoras que la escudería de Woking tiene previstas de cara al 2007. La respuesta de Renault ha sido negativa, así que de momento Fernando se podrá tomar estas Navidades de una forma más relajada.

Hablando de Renault, ojo a Heikki Kovalainen que se está mostrando sensiblemente más rápido que Fisichella en las últimas pruebas: el liderazgo del italiano podría quedar en entredicho si los resultados no acompañan. El que sí que está viviendo este invierno como un rey es Kimi Raikkonen, que tampoco ha probado aún para Ferrari y que no tiene intención de hacerlo hasta el 1 de enero... De momento sigue siendo piloto McLaren y está aprovechando la prolongación "eventual" de sus vacaciones a tope. Eso es vida.

Foto | As

No hay comentarios: