viernes, noviembre 24, 2006

¡Será Hamilton!


Lo ha hecho público la escudería anglogermana esta misma tarde, y en palabras de Ron Dennis, "Creíamos que era el momento de dar a Lewis una oportunidad. Es el mayor desafío de su carrera hasta el momento, pero estamos seguros de que podrá afrontarlo. Llegará al paddock por primera vez como un piloto de Fórmula 1 y tiene que familiarizarse con las presiones de un fin de semana de Gran Premio. La damos esta oportunidad porque confiamos plenamente en su talento y habilidad". Como todos sabemos, el piloto británico es el ahijado (deportivo) de Ron Dennis y ha tenido algún tipo de vinculación contractual con McLaren durante los últimos 9 años.

Quizás no era la mejor opción elegir al británico, que por cierto se convierte en el primer piloto de color de la F1, pero a priori si era la opción más lógica. Por todo: por futuro, patrocinadores, nacionalidad, es un chaval de la casa... Pero sobre todo el mayor obstáculo de Pedro ha sido encontrarse con que su compañero de equipo iba a ser Fernando Alonso.

Pero ante todo, el catalán ha querido recordar los buenos momentos porque "He disfrutado mucho de mi oportunidad de pilotar un McLaren-Mercedes en las últimas ocho carreras de la temporada 2006. Siempre he sido consciente de que el equipo podía dar la oportunidad a otro piloto. El hecho de que Lewis haya conseguido un coche no es una sorpresa" Eso sí, está claro que "Obviamente, hubiera preferido correr yo, pero entiendo los motivos por los que el equipo ha apostado por Lewis. Le deseo todo lo mejor y espero seguir trabajando con él".

Ante todo buen rollo en una escudería que ya tiene confirmados los 4 pilotos que pilotarán para ellos en 2007: Fernando Alonso y Lewis Hamilton como pilotos oficiales, y De la Rosa y Gary Paffet como pilotos de pruebas. Pues nada Pedro, a esperar un fallo de los titulares. Quién nos iba a decir hace un año que acabaríamos subiendo al pódium y disputando 8 GPs... Y sobre todo, quién sabe si no nos tiene el destino guardada otra sorpresa...

Fotos | McLaren | F1-Live

No hay comentarios: