jueves, noviembre 09, 2006

Rossi sigue probando sobre cuatro ruedas

El vigente subcampeón del mundo de MotoGp sigue haciendo sus pinitos sobre las 4 ruedas 2 semanas después de caerse en Cheste, caída que le costó, seguramente, el título en favor del estadounidense Nicky Hayden de Honda.


El italiano de Yamaha, que ya pilotara un Ferrari de F1 en varias ocasiones este mismo año, ha probado hoy el Mercedes de DTM del finlandés y 2 veces campeón del mundo de Fórmula 1, Mika Hakkinen en el circuito alemán de Hockenheim. Según la propia escudería alemana, Rossi ha realizado unos tiempos "impresionantemente rápidos."

"Es bueno saber que no lo hice tan mal" Ha dicho sonriéndose. Sin embargo y a pesar de este nuevo intento del Doctor con los coches, aún no se ve compitiendo sobre las 4 ruedas.
"Me lo pasé muy bien. El Mercedes es un coche de competición impresionante y se conduce como un Fórmula 1, pero todavía no sé si es el momento de correr sobre cuatro ruedas".

A pesar de todo, recordemos que Valentino debutó en Gran Bretaña en 2002 pilotando un Peugeot 205 y tiene previsto correr con un Subaru Impreza WRC en competición en el Rally de Nueva Zelanda. Llevará el mismo coche que los dos pilotos oficiales, Petter Solberg y Chris Atkinson, y corriendo como piloto privado, pero eso sí, con el soporte Prodrive de la empresa propietaria de Subaru.

1 comentario:

Jose David Lopez dijo...

Siempre he creído que Rossi dejará las motos para meterse en otra especialidad dentro del mundo del motor.

Te sigo esperando. Saludos.