martes, noviembre 07, 2006

Rodney White, apartado


Lagun Aro Bilbao Basket y Txus Vidorreta han decidido aparta del equipo al pívot estadounidense Rodney White "cualquier actividad" que lleve a cabo el equipo "en los próximos días" por causas que no han sido explicadas.

El jugador que disputara la pasada campaña en el Ricoh Manresa y que tras su experiencia europea en el conjunto catalán, intentara reengancharse este año a la NBA, vino a Bilbao con un contrato de 2 meses y con vistas de ser el jugador que acabara por dar un salto de calidad a los rojillos afincados en La Casilla. Lo cierto es que los 4 partidos disputados por el ex de Denver y Golden State con los pulpilos del técnico de Indautxu, se han contado por derrotas y a pesar de quedarle casi un mes de contrato por delante con la entidad bilbaína, ésta ha decidido apartarle tras abrirle un expediente. En cuanto sepamos el porqué, os lo contamos, pero todo apunta a la falta de integración del pívot americano.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Encantado de conocerte el blog jefa ;) En cuanto pueda te linko

Félix B. dijo...

jaja Heather es nombre de tía y de tío en inglés, pero que conste que va por el apellido :D ;) así q el título es de jefe!! Gracias por pasarte crack ;)