Al Lagún Aro Bilbao Basket se le complica la temporada: 8 partidos y sólo dos victorias que le colocan penúltimo, y lo que es más grave, habiendo caído ante rivales, en teoría, directos y de su liga. Esta mañana se ha perdido ante Polaris World en Murcia: un equipo al que se le nota que tampoco está tan hecho como se le presume y que, pese a sus individualidades como Myers y Fizer, no supo administrar una ventaja que llegó a ser de 16 puntos.

Hoy gran parte de la responsabilidad ha caído sobre un Antelo fallón que en los últimos compases no ha encontrado su tiro y que ha marrado hasta 3 lanzamientos consecutivos debajo de canasta cogiendo él mismo su propio rebote. El chaval tiene 19 años, y hay que darle tiempo, pero a Txus y a Lagun Aro es justo eso lo que no le sobra, tiempo. Arrancar la temporada así supone un lastre importante incluso con 3/4 de liga por delante. Qué este equipo tiene más basket no lo dudo, pero Houston, tenemos un problema: nos falta carácter en la pintura e imponernos debajo del aro. ¡Martin vuelve ya!
En lo que llevamos de jornada, hemos visto un derby madrileño muy anotador en el que entre ambos conjuntos de la capital han sumado 204 puntos, con un Real Madrid en plan NBA: Real Madrid 111 - Estudiantes 93. El TAU, por su parte, concedió ayer su primera derrota ayer tarde ante el Caja San Fernando en Sevilla dejando al Madrid líder en solitario de la ACB, mientras que el Barça ha pasado por encima al Menorca con 29 puntos de ventaja.

No hay comentarios:
Publicar un comentario