lunes, noviembre 27, 2006

Será Mané


Lo confirmaban en directo en la edición especial del programa "El Zarpazo" de Radio Bilbao, en la Cadena SER, dirigido por un buen amigo como Dani Garrido. Los teléfonos sonando y la gente levantándose hacían presagiar que había noticia. Un par de minutos después, se confirmaba la noticia que se venía rumiando durante toda la tarde: Mané y Josu Ercoreca, como representante del club, llegaban a un acuerdo que colocará a Mané en el banquillo de San Mamés hasta el mes de junio.

En principio el contrato se firmará mañana y en él vendrá recogido la incorporación de Ángel Garitano Ondarru al cuerpo técnico rojiblanco en calidad de segundo entrenador. Una de las peticiones que ha realizado el de Balmaseda es la no interferencia de la directiva en los asuntos de los técnicos así como el compromiso de la Junta Directiva de reforzar el equipo el próximo mes de enero.

En resumidas cuentas: Sarri fuera, Jose Manuel Esnal "Mané" que ya se encontrará en su casa de Vitoria, dentro. Su primer entrenamiento será en principio, el miércoles.
Que sea para bien.


3 comentarios:

brtl dijo...

Equipos vascos a fichar en Navidades por no haber realizado su trabajo en su día.
¿Habrá regalos para todos? Espero que desde oriente se olviden el carbón y que a Olentzero no le guste el fútbol. Hay que seguir en primera cómo sea, pero Betis y Osasuna ya andan levantando cabeza y el Calendario que les queda a los Leones no es el mejor precisamente.
¿Conseguiran puntar en Madrid cómo lo consiguieron los Donostiarras en el Calderón?

Andrés A. Gutiérrez dijo...

Ya veo que estabas bien informado. Tienes buenas fuentes. ¿Qué te parece Mané como técnico para el Athletic?

Félix B. dijo...

@ andrés a. gutiérrez

hacemos lo que podemos ;)

A mí la verdad es que no me ha convencido las otras veces que también había sonado para el banquillo de san mamés, pero bueno currículum y carrera tiene, y mano izquierda le sobra...

Los resultados dirán si vamos por el buen camino o no... "step by step" me decía mi profesora de inglés. Pues igual ;)

Nota: es que yo era muy del machote de Tarifa... y claro hace unos años le veía comiendo chupa chups en el banquillo y decía, "anda mira, otro como yo". Como ves argumentos bien sopesados. jeje ;)