miércoles, diciembre 27, 2006

Becks, where are you going?

Pues ni él mismo lo sabe. Lo cierto es que como bien saca en portada el diario As hoy mismo, a partir del próximo 1 de enero David podrá negociar con quien quiera de cara a la próxima temporada. El centrocampista inglés no está ya tan a gusto calentando el banquillo madridista, y parece que hay muchos equipos que quieren aprovechar la posibilidad de que el cabeza de familia del clan Beckham recale en sus filas gratis, algo que claro permitiría engrosar la ficha de un hombre que ya sonara para varios grandes de Europa incluyendo el propio Barça, que en su día afirmó, en palabras de Rosell "tenerlo al 75 %"... He oído por ahí que podría estar interesado el Barça... No creo...

A quién si que le tienen pánico en Madrid es a las Navidades, porque tanto Cassano (quién ya ha dicho que se quedará en el Madrid tras este mercado invernal) como Ronaldo podrían venir con un "ligero" (vaya no es la mejor palabra) sobrepeso... Según algunos medios han llegado al oído de Capello las comilonas y fiestas que se ha dado el brasileño, y es algo que podría incomodar al técnico madridista... Como le ponga el cinturón muy prieto igual lo ahoga así que esperemos que sea piadoso.

Un último apunte blanco: los amiguetes de Robinho han perdido en los penaltys contra los colegas de Carlos Alberto... Ni siquiera están afortunados los madridistas en las pachangas navideñas... Ni aún jugando contra los periodistas acabarían ganando.

Foto | As

1 comentario:

Pablo G. dijo...

veo un futuro incierto para Beckham.. Felices fiestas